lunes, 5 de noviembre de 2007

Tarea, aaahh!!


pues por el momento tendran que acostumbrarse (los pocos que pasan por aqui xD) a que el blog cambie cada vez que lo ven, es que no me decido es estilo que quiero, o mas bien es que ninguno me gusta, pero ya encontrare un estilo que me guste y como soy nueva en esto pues de repe lo veran lleno de cosas y luego las quitare, lo tipico que hace uno cuando encuentra algo nuevo, puras barbaridades...

hoy fue un dia malo, malo, no tanto, pero si me hice bolas y me olvide de cosas importantes y una compañera me regaña como si, pues ahi no se pero me dio coraje y le dije chupa limon, igual son cosas que le pasan a cualquiera, el panico, hacerse bolas, perdida de memoria, atrofia de la memoria, falta de comunicacion entre compañero y "ser", pero bueno, uno trata de adaptarse...

imagino que todos estaran infestados de tarea y bombardeados de examenes, y luego una que se da sus respirotes y despues se esta atragantando bha, y mas bha...

estos dias sere un trapo... todo este dia me hizo enojar, haber con que me desquito, pero bueno...

hay les dejo a Agata que le encanta meterse en lo que no le importa xD, en las bolsas, mas bien seria donde no le conviene...

1 comentario:

Deya Tamez dijo...

Eeeeeh y ls fotos sepsis q t tomo kidda?

todos tenemos esos dias en q todo se olvida y esos problemillas ajaja pero bueno yo mejor me siento y me como una nive ^^