viernes, 2 de noviembre de 2007

Anime del Recuerdo

RANMA 1/2, quien no vio este anime o el manga, en lo personal es y sera siempre de mis series favoritas, de las pocas que me gustan mucho y tambien de las relativamente pocas que nunca me aburren, les juro que puedo ver sus capitulos 100 veces y nunca me pareceran aburridos...

Ademas tambien es de las pocas series con las cuales creci, y esta era mi favorita, aun sobre Sailor Monn, Dragon Ball, Candy Candy, Sandy Bell, Heidi, Thundercats, y otras mas de la cuales no me acuerdo...

Mi personaje favorito era Ryoga, no se, pero me gustaba mucho ese personaje, yo dufria tanto con el T_____T xDDD...

Pero bueno, recuerdo mucho esta serie, seguro todos tienen su serie del recuerdo, como la serie de rara de Chris, algo como Las Misfits creo que era, pero bueno...

Debo dejar de comer, me va a hacer mal, es un presentimiento, o de antemano ya lo se, pero sigo haciendolo, bha...

1 comentario:

Anónimo dijo...

oh por dios... ranma 1/2 ruleaba un buen!!! y si, ryoga era bien chido... sobretodo porke siempre sacaba provecho a la hora de convertise en cerdito para pegarsele a akane xD

yo tengo muchas favoritas de esos tiempos, como robotech (macross), los caballeros del zodiaco (saint seiya) y otras

saludos y chido tu blog!!! ^^