sábado, 3 de noviembre de 2007

Mi herencia...


pues esto de los blogs parece bastante sencillo, si no es porque uno debe de tener un tema de que hablar cuando va a actualizar, eso es lo dificil, si no, pues como actualiza uno...

siguiendo con el pasado, les presento a mis abuelos maternos, a poco no se ven bastante guapos los dos, la verdad a mi me sorprende que con tan buenos prospectos uno no haya agarrado tan buenos genes -_-, pero que se le hace...

a ustedes no les sorprende que a veces no se parezcan a sus abuelos o a sus padres o contrariamente, que se parezcan demasiado o que a veces piensen que son hijos del lechero xDD...

y pues de mis abuelos paternos la verdad no estaban muy guapos, lo raro es que mi abuelo paterno tenia los ojos de color y nadie los saco -__-, pero en cambio mi abuela les heredo todos sus genes a mi familia, por eso somos asi xDD, mas Quiñones que Reyes jajaja...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tss yo una vez le dije a mi mama:

- Amà, a quien sali si ni me parezco tanto a ti ni sali tan tirada como mi papa? Soy del lechero?"
- No, el lechero tenia ojos de color...

xD

Mis bisabuelos maternos eran weros con ojos azules...
Y mi abuela era wera, pero mi abuelo era un Otomi o algo asi xD
Y mis tios salieron todos chalpaqueados... Unos muy morenos, otros blancos con ojos claros, y asi la mezcolancia.

De mi familia paterna ni se nada de 'raices', ahi el asunto esta bien raro y bien mezclado.

Deya Tamez dijo...

vaya pero si ya tienes blog, q loco esta eso pero bueno, yo igual tengo xD pero naaa no es tan interesante o algo asi jejejeje espero ya se empieze a poner interesante, ya me voy y ps estamos hablando ok, aun sea por blog :P

cuidateeee
arroz°