jueves, 29 de noviembre de 2007

Malos sueños

pues esta y la semana pasada no fue tan mal, creo yo, presiento que solo deje dos materias, hubiera sido una si no fuera por ese jodido tipo, pero ya ni modo, aunque me alegra haber sacado 100 en otra naaaa, la verdad no, dejando dos naaa...

luego ahi que conseguir papeleria y esta cara, bueno no tanto, pero en estos tiempos cualquier peso es bueno y mas si por lo que vas a pagar es un papel con un sello y una firma que me saldra en 150, BHA!!!! digo yo, pero todo sea porque mi padre me pueda "acomodar", zaz tal vez sea maestra jajajaja, que miedo para los escuincles xDD...

luego me fui a cortar el pelo, cortito como me gusta, solo que esta vez el corte no me gusto nada, nada, yo pienso que parezco bato xD, se llevaron un poco de la feminidad que no tenia ni usaba jajajaja, pero bueno, espero que crezca rapido y se acomode con un kilo de quimicos...

y que me dan colicos T_T y que me da dolor de cabeza y un hambre feroz jajaja y un mal corte =_=...

luego la pobre de mi mujer que tiene que "dormir" conmigo, dice que me muevo mucho en la noche, cuando deberia estar quieta, dice que de repente, yo dormida, la nalgueo, la abrazo, le doy besos y manotazos en la cara y que hago ruidos raros y tiemblo y trueno mis huesos y me muevo mucho -_____- tal vez es por eso que siento que no duermo bien, quiero un remedio o seguro Chris me manda a dormir con Agata jajajajaja...

seguiremos buscando...

espero que el sabado este chido y el domingo tambien, espero ir a lo de Night, a Plaza Sesamo, ser Maestra de Ceremonias, ir al Paseo Santa Lucia y a un evento del Forum, haber que mas xD...

2 comentarios:

Mayra dijo...

xD yo tmb deje dos T_________________T...
ke bonito acomodaste tu blog ^^ ..la vdd yo al mio lo eh dejado abandonado o_o... me da weba ;_;
en fin XD
kiero ver una foto de tu cabello jajaja xD
y yo duermo casi como tu o_o ... pero lo peor esque yo si me levanto de la cama y hablo dormida jajaja >_>U...bueno eso me han dicho xDDD jaja
sobres ay nos vemos
ke estes bien =D

Anónimo dijo...

Seras maestra?
Vaya! Pobres huerquillos haha vas a torturarlos xD Pero nah, creeme que se te bajo la intensidad de la voz... O sera que antes gritabas en vez de hablar.

Te mueves tanto como una babosa en sal... Cuando yo caigo en la cama, caigo, y asi me quedo, no me muevo hasta que me despierto xD

El pelo crece, no te apures, disfruta tu corte varonil hahaha

E invitame cuando cocines algo! Bueno eso me cae ha de ser todos los dias, pero algo 'mas aca' xD