lunes, 19 de noviembre de 2007

lo que hace una cuando no tiene tiempo xD, que va en este momento deberia hacer otras cosas pero me puse a perder el tiempo en mi blog, veamos la lista de lo que he hecho mientras he estado frente a la compu:

*3 Album en el Gmail
*Agregue un casi todo lo que ven el blog
*Trate de crear un RSS
*Kidd dijo las entradas Atom, pos ahi voy
*Grupo de Blogs
*Checar mi mail, mi blog y mi flog
*Checar la pagina de la escuela
*Buscar imagenes de Ron
*Chatear
*Escuchar musica
*Comer xDD

ya despues de eso me fui a pagar el telefono, pero como es dia festivo estaba cerrado, y yo: en la ma%$&%, pero afortunadamente habia una caja automatica que para mi infortunio nunca en mi vida habia yo usado -__-, pero sali bien de ello jajajaja...

y pues yo creo que ya me voy a hacer otras cosas mas provechosas, cuidense...

3 comentarios:

Anku Thaya dijo...

como k cosas desperdiciables con google? todo lo k sea google es provechoso D8>

Bloggerman dijo...

Buenas!!

Gracias por pasar por mi blog, yo tb he dado una vuelta por el tuyo y ya te digo desde ahora que iré pasando a menudo a la espera de tus comentarios y entradas.

Saludos!

Deya Tamez dijo...

hola hija
ps aki na mas de paso
hace frio y no tengo nada q poner en mi blog ._. a menos q sea mi hisstoria de cambio de look pero naaaa eso se lo conte na mas a algunos xD

arroz!