lunes, 24 de diciembre de 2007

lalalara que dia...

nadamas actualizo porque mi madre me lo pide xDDDD...

naaaa, repito naaaa, pinche clima raro, me estoy muriendo de frio cuando un dia antes hasta tenia calorcito y todavia me di el placer de sudar, pero ahora, tengo las manos y los pies frios, con mi mala circulacion tendre artritis para los 40 jajajajaja ni modo...

ayer fue un dia muy rico, Chris y yo nos la pasamos hechando la weba mujajajaj...


y hace poco perdi una apuesta con Chris, asi que sere yo quien prepare la cena de Año Nuevo, bueno, mas o menos para esas fechas, pero aun no me decido bien que sera, lo bueno es que solo sera plato fuerte y postre, no una comida como de 5 tiempos xDDDD...

para empezar, la comida sera una cosa grande de esas de pierna de jamon o no se de que sean, pero son esos pedazos grandotes de carne jajajaja, el pedo es que aun no encuentro una receta que sea picante, la mayoria que encuentro son dulces y como guack, digo ya va a ver postre...

el postre, bueno pues, he estado buscando algunas recetas sencillas, pero muy ricas, ya encontre unas cuantas ahora solo falta escoger una que combine (si escribi bien combine?) con el jamon, lo si es que todo sera servido con vino tinto, ese si va muy bien...

igual de todas maneras yo soy la que casi siempre cocina, asi que igual y me hubiera tocado hacer la comida xDDD...

Espero que todos se pases una buena Navidad, aqui lo importante no son los regalos, es la comida :)

3 comentarios:

Deya Tamez dijo...

has el tipico postre de manzana ajajaja ese combina con todo xD
en lo personal prefiero la cena de año nuevo para la salda, mi mama siempre hace pavo y hace el relleno salado, el q tiene nueces y aceitunas y de postre sieeempre el de manzana... pa q batallar xD y sabe bueno ^^ ademas de q tomamos boons porq somos chikitos segun ella ._.
XD

suerte en la cena hija!!!
arroz!

Anku Thaya dijo...

es muy bueno sudar te hace sentir calientita ;3>

poes si kieres hacer algo picoso pues noams compra pastel de delicias y rellenalo de salsa roja verde amarillo azu naranja orchata, tabie le pones la cosa de chile de comida china, y le gregas los jalapeños y chile en polvo al guto xd

Anónimo dijo...

Tsk, yo hice pierna de puerco envenenada... xD

Si ya no me vuelves a ver, nos morimos todos.